Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Volquetes
Blog de volqcons
« Blog
 
12 de Julio, 2012 · General

Alquiler de Volquetes

Una de las razones fundamentales para contratar un volquete es debido a que en muchos casos es necesario eliminar gran cantidad de desperdicios que genera una obra en construcción o si no también cuando se estar desmalezando un terreno, pero también generalmente se contratará a un volquete cuando se está ordenando alguna cosas o deposito.

Es fundamental conocer que existen diferentes tamaños de volquetes según la necesidad, los hay chicos ideales cuando no se tiene que tirar o desechar gran cantidad de objetos, y también los hay grandes, ya cuando se requiere tirar gran cantidad de desechos.

En todos los casos la empresa que realiza el alquiler de estos volquetes debe estar debidamente registrada ante la autoridad competente y en la mayoría de los casos en la municipalidad, ya que debe reunión una serie de requisitos para poder dejar el volquete sobre la calle.

Una de las maneras mas económicas de contratar un sistema de volquetes es alguna empresa que se encuentre cerca a su domicilio, por ejemplo si usted vive en Quilmes entonces la idea sería contratar volquetes en Quilmes zona sur, esto ayudara a encontrar un precio competitivo, también debe tener en cuenta que la empresa debe estar habilitada en el área de cobertura, es por ello que siempre se recomienda contratar empresas que se encuentren dentro del área de donde usted necesita el volquete.

Estas empresas se encargan de dejar el volquete, allí usted tendrá la posibilidad de desechar diferentes objetos como pueden ser desechos de construcción o ramas, pero debe tener en cuenta que no en todos los casos podrá desechar cualquier tipo de producto, por ejemplo debe contratar volquetes especiales si usted debe desechar elementos medicinales, como jeringas, remedios, entre otros.

Una vez que usted utilizo el volquete, entonces la empresa se encargara de retirarlo y son ellos los que se encargaran de desecharlo, ya este proceso no cuenta por parte de usted.

Para que tenga un idea de los tamaños de los volquetes chicos, las medidas son aproximadamente de 1,60 metros de frente por 1,60 metros de lateral con un alto de 1,05 metros, allí podrá desechar hasta 2 metros cúbicos de residuos.

En tanto para los volquetes grandes generalmente tienen 1,77 de frente por 3,26 metros lateral y la altura no varía mucho con los chicos, teniendo 1,10 metros, en este tipo de volquetes usted podrá desechar hasta 5 metros cúbicos de residuos.

Muchas empresas contratan estos servicios debido a que no se encuentran autorizadas a transportar sus propios desechos entonces es imprescindible contar con empresas que si están autorizadas en el transporte de residuos.

Palabras claves
publicado por volqcons a las 18:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
llamar a numero Movistar es 956590990
Sr sandro puma
958993627 Pedro Mollo
publicado por Pedro mollo vara, el 29.04.2016 00:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Diego



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad